Primera tarta fondant

Después de los problemas técnicos y mi torpeza con las nuevas tecnologías, he conseguido la foto para publicar. Hace un año y cuatro meses me metí en el mundo del fondant, todo un reto y un gran desconocido para mi y mis alrededores. Mirando mucho internet y agradeciendo a todas esas personas que tienen paciencia para explicar con ilustraciones todas sus creaciones, me atreví yo con la mía. El evento mas cercano, el cumpleaños de Ainhoa, mi hija, me atreví con una tarta de Hello Kity. Hice el fondant con nubes, los colorantes líquidos que puedes encontrar en el súper, y te recomiendan que no utilices, pero aun así ya podéis ver la terminación, yo estaba encantada con mi bizcocho de toda la vida de yogurt y cubierto de fondant de nubes. Y nadie había visto nada igual.

No hay comentarios: