TARTA DE BODA

Aquí tenemos mi primera tarta de boda, en mi primera experiencia como bloguera. Ha sido todo un desafío, pero que ha acabado muy bien. Ha sido la tarta para la boda de mi hermana, y además acompañada de lectura de boda y la preparación de un bufet de chuches.

Aquí tenemos uno de los detalles de la tarta, parecen pocos, pero cada florecilla está hecha a mano y con mucho tiempo y mimo, aunque merece la pena, aún tengo algunas flores que rescaté después de comernos la tarta en forma de ramillete decorando la cocina para que no me olvide de ellas.


Y el relleno también quedó bien, que no es sólo estética esta tarta, sino que se puede comer enterita, (bueno, el pie de cristal está un poco duro, jejeje). A lo que íbamos, es un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate y mermelada de fresa. Para mi gusto demasiado dulce, pero apto para golosas. Es para pecar y no mirar atrás.


Y como esta no fue mi única creación, aunque sí la más importante, os enseñaré como quedó la mesa en la boda.

Aquí, las gominolas más buenas de todo el bufet, son de fruta y con una imagen espectacular. Esta foto del detalle es de mi amiga Noelia, que también tiene mucho arte.

No nos podía faltar brochetitas de corazones en un día tan emotivo como es una boda, donde el amor flotaba por el aire.


Y esta también nos quedó bien, así estaba más arropada la mesa.

Y por último, pero no por ello menos importante, mis mini tartas de bizcocho de vainilla rellenas de buttercream de chocolate y cubiertas de fondant, que no pude probar por el éxito que tuvieron, así que tenían que estar buenas

Bueno, esto es una pequeña muestra de mi primer trabajo que espero que no sea el último, porque la verdad es que me encantó sentirme protagonista en este día con tantos halagos por algo que había hecho yo con mis propias manos.

Gracias a todos

No hay comentarios: