Tarta Picachu

Esta tarta la hice para el cumpleaños de Alejandro junto con la tarta de Patricio que era para Ainhoa, dos de mis tres hijos. Está realizada con fondant de nubes casera y tintes líquidos. También tengo que decir que Picachu fue la primera que hice, con lo que me salió peor, los nervios de la fiesta me tenian mala, teniamos unos 50 invitados para el cumpleaños, todos de 6 a 8 años, así que la cosa era para preocuparse. Pero a lo que vamos, Picachu no tiene una terminación de fondant perfecta, pero el diseño no está nada mal. Patricio tuvo mejor terminación porque dejé el fondant más grueso para que no se rompiese a la hora de cubrir la tarta.

Todos los invitados alucinaron con las tartas, y sobre todo porque las había hecho yo, así que nos dió tanta pena y había tanta comida que las dejamos entera para disfrutarlas un poco más y luego comernoslas.


No hay comentarios: