Tarta regalo

Esta tarta es el resultado de probar las "cositas" que compré por internet. Tenía muchas ganas de probar en casa y poner en práctica lo que habíamos visto en el curso. Había varios retos, el primero era conseguir un bizcocho alto,y el segundo, rellenarlo. Para el primer reto necesitaba el desmoldador, que es magnífico y un molde más pequeño, una olla, para que subiera más el bizcocho, y salió bien. El relleno no fue complicado, utilicé ganache y el resto fue probar rodillos y cosillas que me llegaron en el pedido. Y este fué el resultado, y eso que mi pequeñin se levantó con ganas de tarta y metió el cuchillo antes de terminar la decoración.



Tengo que reconocer, que para bien o para mal, tuve la ayuda de mis tres niños y esta es más un diseño de ellos con mi ayuda de montaje jejejeje 

No hay comentarios: