TARTA Y CHUCHES DE LUNAS Y ESTRELLAS

Ya está entregado y lo están disfrutando en estos momentos, no he podido hacer ninguna entrada antes ya que era una sorpresa y no se podía desvelar, pero ya podéis ver como ha quedado. Y eso que las materias primas se han resistido, y hemos tenido que dar más de una vuelta, pero el resultado ha quedado bien.

Es una tarta para Virginia, que le encantan las lunas y las estrellas, de dos pisos que querían en azul cielo y plata. El bizcocho es de vainilla muy suave con relleno de tres chocolates: negro, con leche y blanco. Para dar un poco de volumen y altura a la tarta le hemos puesto unas estrellas pinchadas con alambre en espiral para que tuvieran más movimiento. Nos hemos decidido a ponerlas en blancas para dar más claridad al conjunto y para que coordinara con dos centros de mesa altos que también encargaron y van con estrellas azules y bolas blancas.





Aquí tenéis las fotos,

pierden color las fotos que están en el restaurante, porque no tenía flash y había poca luz, por eso os pongo las de casa, que no tienen las estrellas, pero se ven mejor.

No hay comentarios: