Cupcakes para cumpleaños

Como no podía ser de otra manera, para mi cumpleaños he hecho unas cupcakes, las famosas Ferrero Roché, y he probado una nueva receta de cupcakes de caramelo, que inesperadamente, para mi gusto y alguna seguidora, han resultado estar buenísimas, hasta el punto de desbancar a las buenísimas Ferrero Roché, y no solo eso, sino que hemos descubierto que una fusión entre las dos es una mezcla maravillosa, y es que no hay nada mejor que compartir un ratito con buenas amigas y unas cupcakes, siempre sales algo mejor, nuevas recetas, un ratito bueno, unas risas,... Así que gracias por vuestra asistencia y os prometo nuevas reuniones llenas de cupcakes y buenos momentos, aunque como no vamos a poder esperar todo un año para volver a celebrar mi cumpleaños, nos inventaremo una fiesta de disfraces que tanto le gusta a alguna, o de pijama, o baby shower,.. Y se aceptan sugerencias.

Sin más palabrejas, os dejo fotos de las cupcakes y las galletitas.


2 comentarios:

Noelia dijo...

Yo me apunto a todo lo que sea reunirse con buenas amigas, y si encima lo coronas con esas maravillas que haces.......que más se puede pedir¡¡¡¡¡¡¡uhm....
Además estamos disponibles para hacer de conejillos de indias para probar las nuevas innovaciones :-))

Noelia dijo...

Todo sea por ayudar...jeje