Espirales de hojaldre




Como no siempre se puede dedicar mucho tiempo a la cocina y mucho menos a hacer algo dulce, os propongo una receta facíl, rápida y muy buena, sobre todo para los amantes del hojaldre.

Sólo necesitamos una lámina de hojaldre (yo uso la del Lild),  crema de avellanas (a mi me gusta la nuttela) y un poco de azúcar. Y es tan simple como abrir la masa, cubrirla de crema de avellanas




Luego, vamos a ir enrollandola por el lado más largo. Yo la he liado entera, pero podemos dejarla por la mitad y liarla por el otro lado hasta la mitad para que nos salgan palmeritas y no espirales




Una vez liada la masa, con un cuchillo bien afilado vamos cortando rodajas de un centímetro aproximadamente y las colocamos en la bandeja del horno en papel vegetal.



Cuando estén todas colocadas, les ponemos un poco de azúcar y al horno a 200ºC durante unos 10-15 minutos o hasta que estén doraditas



Y éste es el resultado:


Espero que os haya gustado y que las probéis en casa. Ya me contaréis

No hay comentarios: