Probando, probando,... Tarta de pañales

Bueno, todo el mundo sabe, y sino se lo digo yo, que estoy muy ilusionada con la llegada de mi primer sobrino/a para julio, y también que me gustan las manualidades y ahora más con esto de las tartas decoradas, pues más, pero como no se pueden hacer tartas por hacer sin que tengamos un evento de por medio, estoy practicando con las tartas de pañales. Tenía por ahí guardados los ültimos pañales de mi benjamín que ya no los usa, así que manos a la obra, necesitamos:

Pañales
Gomas
Tijeras
Cinta o lazo
Cinta adhesiva
El tubo de cartón de un rollo de servilletas
Una base de tartas

Y manos a la obra, tenemos que enrollar los pañales segün nos guste más, que se vea el dibujo o al revés y lo aguantamos con la gomilla. Cuando los tenemos todos liados, vamos agrupando los pañales con unas gomilla más grandes hasta formar una base de tarta del tamaño de la base que tenemos. Luego hacemos otra base de tarta más pequeña para el segundo piso. Cuando estén las dos bien redonditas y bien colocados todos los pañales, a la base más grande le ponemos en medio lo que va a ser el pilar de la tarta, el tubo de cartón, para luego colocar encima el segundo piso, si es necesario, quitamos el pañal central. Y ya tenemos nuestra tarta, ahora nos queda adornarla con la cinta o lazo para tapar las gomillas y con la cinta adhesiva le vamos pegando todo lo que se nos ocurra para el bebé, desde un peluche, unos patucos, loción, gel, chupetes, sonajero,... Depende de lo que nos queramos gastar.

Yo como sólo es una prueba, sólo he puesto el lazo y unos zapatitos para que no se vea el tubo de cartón, y aquí tenéis como ha quedado.



Y para rematar la faena, a la hora de entregar el regalo se le puede poner un papel celofán con otro lazo y así nos aseguramos que llegue a destino sin que se pierda nada, y queda mucho mas vistoso.

Hasta la próxima, espero que os haya gustado


1 comentario:

Noelia dijo...

Muy bonito TATA¡¡¡¡jejejeje. Si ya se te ve ensañando no veas el peaso regalo que va a tener tu sobri.
Bssss