Montaje para San Valentín



Os voy a enseñar el montaje que he hecho para un restaurante (Show de Tapas) en Cádiz para promocionarme. Consiste en una tarta, galletas decoradas con fondant y adornos con gominolas. Es una pequeña representación de las cosas que hago, aunque faltan las cupcakes que como con decoración de fondant ya estaban las galletas y con una crema no era muy buena idea para estar dos semanas expuesto, pues las he suprimido.



La tarta, el elemento principal es cuadrada, pero no le podía faltar el corazón, así que en vertical y un poco dejado caer, se encuentra el corazón rojo. Esta sobre una base forrada también con fondant y decorada con un lazo de vichi.



Los corazones de chuches me encantan, ya había hecho unos con moras, pero estos con frisones de azúcar me han gustado aún más.

Y las galletitas, me han encantado las patitas rojas casí más que las decoradas, muchas veces la simplicidad no tiene por qué ser menos bonita, son elegantes, ligeras y con mucho color.



Así que juntando lo todo así ha quedado. Espero que os guste y podéis verlo en persona en el restaurante a partir de este domingo.

No hay comentarios: