San Valentín

Aquí tenemos los últimos encargos de San Valetín, un corazón de chuches y una tarta en forma de corazón. Son dos detalles para personas especiales, y por supuesto he puesto todo mi empeño por que salga algo bonito y especial para regalar.

El corazón de chuches, ya había hecho alguno, pero como cada cosa que hago es única, este creo que ha quedado mejor, siempre se puede mejorar una y hay que intentar superase. había probado distintas cosas para la base del corazón, tenia que ser pesada y bonita, probé con yeso y con porexpan, pero en el último he optado por un tarro reciclado y rellenarlo de gominolas, y para darle estabilidad al corazón un poco de porexpan, y así ha quedado.


Y lo segundo pero no menos importante, la tarta de corazón, no he tenido muchas indicaciones a la hora de hacer la tarta, solo que es para San Valentín y es para dos, así que espero que guste porque lo he elegido todo yo. Es un bizcocho de chocolate relleno de crema de caramelo y de dulce de leche y cubierta de sirope de chocolate y fondant. Por ser el día que es, he elegido la forma de corazón, y como es un regalo, pues como si estuviese envuelto, y esto ha quedado, espero que guste mucho.



No quería despedirme sin dar las gracias a todas las persona que confían en mí para ocasiones tan especiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito los 2 detalles, ¡me encantan!
Me puedes explicar como hiciste para fijar las chuches del corazón

Noelia Chaves dijo...

Hola Anónimo, se pincha con palillos de dientes.