Un día muy completo

Ayer fué un día muy completo, por la mañana, perfeccionando mis conocimientos con un curso de modelado, hay que trabajar más pero ya somos capaces (todas las del curso) de modelar un perrito muy coqueto y de modelar figuras humanas sentadas y de pie.







Aquí estamos todas, bueno falto yo que estaba haciendo la foto, trabajando, charlando, compartiendo secretos y tomando nota de n.uevas ideas. Un día genial aunque muy frío, vamos a tener que echar las culpas de nuestros fallos a que con tanto frío las manos no funcionan igual. Muchas gracias a todas por un día tan completo, y sobre todo a Jaquelin, nuestra profe por enseñarnos de una manera tan divertida. ¡Qué bien lo pasamos! Todas queremos repetir, aunque sólo sea por estar un ratito.

Y por la tarde, a preparar mi rinconcito en el Show de Tapas de Cádiz, es genial van a estar viendo mi trabajo no sólo los que entren en el restaurante, sino todo el que pase por la calle y mire para dentro, como es todo de cristaleras ves todo lo que se hace, incluso la cocina. Una gran satisfacción de que haya gustado tanto mi trabajo, lo que hecho con mucha ilusión



No hay comentarios: