Donación para Aspanido




Aspanido es una asociación de padres de niños con Síndrome Down la cual me ha pedido la colaboración aportando mis productos, para recaudar fondos en la berza flamenca que tendrá lugar el próximo 11 de marzo en Jerez.


Por mi parte desde mis posibilidades voy a colaborar con unas galletas con el logo de la asociación, un centro de brochetas de chuches para los niños, unas cupcakes y una tarta fondant que espero que guste a todos.


Las galletas han sido mi primer trabajo con glasa, que se puede mejorar, pero he conseguido que quede muy bien el logo de la asociación.


Con el centro de chuches está asegurado un final feliz para todos los niños que asistan al evento que ha quedado muy colorido y alegre como son los niños.


Con la tarta quiero plasmar un poco de la asociación y de el entusiasmo por ayudar a esas familias que lo necesitan



Y las cupcakes son muy fáciles de comer además de ricas y nos van a dar volumen a nuestro montaje.



Y así ha quedado, ya me mandarán fotitos del día y las publicaré.

No hay comentarios: