35 años de una buena amiga

Nuevo reto, y aunque pensaba que iba a ser una tarta sencilla, siempre hay inconvenientes, LA HUMEDAD. Y no porque hoy esté lloviendo, sino circunstancias de la vida, me he dado cuenta de que mi marido haciendo rodillo con la bici (cada uno con lo suyo) y yo con mis tartas no puede ser, él es una fabrica de humedad y eso es mi peor enemigo, a sí que hasta que no se fueron todos y se aireó un poco el ambiente, no pude terminar la tarta, con la consecuente falta de tiempo. Así que algo que aparentemente era fácil de hacer se complicó por falta de tiempo y de un ambiente nada  seco.

El reto comenzó en el encargo, había que superar una tarta llena de velas, y qué mejor manera, que poner los años en la tarta, vamos que la tarta sean los años que va a cumplir. Y partiendo de ahí, y de los gustos de Mª Mar, salió esta tarta rosa con perlas plateadas

El color no es exactamente este, no sé porqué ha salido así, se parece más al de la rosa, un rosa precioso

Pero como lo que importa no son las trabas del camino, sino que al final conseguimos lo que queremos, yo terminé mi tarta, un poco ajustada de tiempo, pero ha quedado muy bonita, y además, por si nos falta algo dulce, también le he preparado un centro de chuches para picotear un poco mas tarde.


Tengo que decir que no me he podido resistir a practicar con mis nuevas letras que me compré en expotarta y he puesto en practica una de las demostraciones. Se puede hacer mejor, pero es cuestión de practicar, de momento me parece una rosa preciosa.


Espero que guste a la cumpleañera, y poder poner fotos del corte de la tarta, ya que me voy a zampar un trozo.

aquí se ve la diferencia de color con la cámara, aunque en la de abajo se aprecia mejor los detalles

No hay comentarios: