Curso de cupcakes

Para mí, este es mi preferido, cupcake de caramelo

Ha llegado el momento de compartir mis experiencias y poder enseñar lo que he ido aprendiendo después de practicar en la cocina. Espero poder satisfacer todas esas dudas que os surgen en el largo camino que queda una vez que se entra en el mundo de la repostería decorativa pero sin dejar atrás el buen sabor de lo que te comes.

Cupcake Ferrero Roché

Todo ha surgido sin pensar, me han buscado y me lo han propuesto, mas que yo ofrecerlo, pero la verdad es que es una idea que me encanta (ahí está la maestrilla de infantil que nunca trabajó siendo remunerada), pero creo que puede ser mucho mas divertido enseñar a hacer cupcakes, y desde luego mucho mas dulce.

Estas son distintas maneras de usar la manga, y con distintas cremas, buttercream o crema de mantequilla, merengue suizo, crema de queso, nata o ganache.

















A mi me gustan mas los cupcakes decorados con manga, por el sabor, pero también aprenderemos a decorarlos con fondant, como este:




Pero mucho mas importante, aprenderemos a hornear unos cupcakes y a hacer unas cremas perfectas, para que el acabado sea impresionante.

Por supuesto, nos iremos a casa con 6 cupcakes decorados por nosotras mismas y con unos apuntes para que no se nos olvide nada de lo que hemos visto y las recetas que mas éxito han tenido.

El precio es de 50€, de los cuales hay que abonar la mitad para hacer la reserva y el resto el día del curso. Los cursos serán de un máximo de 6 personas y una duración de 4 horas. Aunque no nos iremos sin acabar de hacer nuestros cupcakes.

Las fechas de los cursos son:

Jueves 10 de mayo de 9:30 a 13:30
Sábado 19 de mayo de 10:00 a 14:00

Para cualquier consulta o reserva, escribe un email a: tartasnoelia@gmail.com

No hay comentarios: