Tarta Pocoyó, Pato y Eli


Todo llega en esta vida, sólo hay que saber esperar, y ya llegó el momento de modelar unos personajes que tienen expresión propia y no se le puede dar otro aire o personalizarlo. Estoy muy contenta con el trabajo, sobre todo porque no ha sido por practicar, se trata de un modelado para una tarta que nos vamos a comer. Tenía muchas ganas de hacer esta tarta por la temática y por su destinatario, creo que cuando conoces a la persona para quien va dirigida la haces con mucha mas ilusión, y muchos mas nervios, porque te pones el listón muy alto ya que si no lo haces bien te lo van a decir.


Ha pasado un año ya y Marquitos cumple hoy un año, va a ser su primera tarta, y han confiado en mí para hacerla.



Esta tarta tiene muchos detalles, o al menos para mi. Entre ellos, la manzana de MAC, que es muy simbólica para la familia, quienes los conocen saben de qué hablo, así que no podía faltar en la tarta, aunque sea obra de Tartas Noelia y no de Mac.



Es un bizcocho de vainilla relleno de nata con dulce de leche, nada empalagosa, como quería su madre, ya que el fondant le dá mucha dulzura.


Quiero ir poniendo todos los pasos en la elaboración de la tarta, creo que así se apreciará mas todos sus detalles, pero sobre todo como terminó, con sus banderines y todo.




Tampoco podía faltar la vela aunque es comestible y no la vamos a poder encencer, tendremos que buscar otra para que sople.


Las bolitas de una en una y con los colores del logo de Pocoyó, así como las letras en blanco sobre lo colores. Todo hecho a mano.


Tampoco le podía faltar un regalo a Pocoyó ni a Marquitos


Me encanta el resultado



Espero que lo disfruten tanto como yo haciéndola, y proximamente fotos del corte y la elaboración

No hay comentarios: