Curso en el Atelier de Cake Haute Couture

Terminando de preparar la maleta para el viaje que tengo que hacer para asistir al curso de decoración de tartas con fondant del prestigioso atelier de Cake Haute Couture. Va a ser un curso de tres días en Sitges que espero que sea maravilloso y aprender mucho con Patricia. A día de hoy solo he escuchado comentarios que hablaban maravillas, y después de 6 meses con la reserva hecha, ha llegado el día de asistir.

Los nervios me pueden, tengo que llegar hasta Barcelona, estaré en una ciudad que no conozco, espero no perderme para encontrar la escuela, no llegar tarde, no tener ningún percance, que no me duela la cabeza,... Que sé yo la de cosas que se me pasan por la cabeza, y no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Ya os contaré a la vuelta todo lo que he aprendido, y por supuesto mi tartita hecha allí, que espero que llegue entera después de tantos kilómetros en coche
Habéis visto las fotos del sitio? Es un paraíso!

4 comentarios:

Eva dijo...

Ole, ole y ole!!!! que arte prima(soy Eva),llevo un buen rato viendo tu blog y me parece maravilloso, cuantas cosas tan bonitas haces, eres una artista!!!!.
Me quedo de seguidora y te dejo el nombre de mi blog, aunque el mio es más corriente eh?.
Aroma a canela y limon.
Besos.

Noelia Chaves dijo...

Gracias prima, ya le echo un vistazo al tuyo. Un beso

Mi Dulce Atelier dijo...

Tienes un cariño en mi blog

Noelia Chaves dijo...

Gracias Cristina, lo mismo digo. Un beso