Mesa dulce para Mabel y Javi


Esta mesa ha sido un regalo muy especial mio para un familiar, así que lo he hecho lo mejor que he podido, ya que no tenía que ceñirme a nada, ellos me dieron carta libre y yo por mi parte también me la he dado.

















Además de querer hacer un regalo muy especial, quería que todos conocieran lo que sé hacer porque por mucho que expliques, una imagen vale más que mil palabras, así que ahora tengo muchas fotos para enseñar lo que puedo hacer, como esta tarta decorada con mariposas de gelatina, una técnica nueva que he añadido a mis conocimientos y he puesto en práctica con esta tarta.


Así que en la mesa había de todo, cupcakes, pop cakes, galletas decoradas con glasa, tarta de fondant y, como no, chuches, muchas chuches, sueltas, en brochetas, ...


Tengo que decir, que me ha encantado combinar los colores, con la mantelería, la cartelería, el fondo de la pared,... el montar una mesa no es solo poner comida encima, es adecuar todo lo que ponemos encima de la mesa para que esté coordinado, y que todo junto forme una mesa agradable a la vista, al olfato y al gusto.


He cuidado de detalles como la cristalería, los manteles, caminos de mesa así como los salvamanteles. 


Otra parte muy importante es cuidar la estética de la pared sobre la que se va a ver nuestra mesa, a la que le pusimos una cortina de tul adornada con mariposas de color fuxia que era uno de los colores de la boda, y unos pompones de papel de seda colgando del techo.


Y por último, pero no menos importante, la cartelería, con la ayuda de Jaquelín (maestra y amiga en este mundo del fondant), de Jaque's cakes. Así todo el mundo podía saber lo que se estaba comiendo.





 Y no nos podíamos olvidar de los niños, aunque ellos también podían coger de todo en la mesa, como esta no se abría hasta que no empezara el baile, pusimos unos detalles en su mesa, y así quedó. Duró poco, vamos casi nada el tiempo de que se sentaran.






Y no hay mayor recompensa que saber que ha gustado mucho y que se lo han comido todo, por lo que doy las gracias a todo el que me ha hecho sentir bien por sus comentarios.

6 comentarios:

Jaque's Cakes dijo...

Preciosa queda corto para esta mesa tan bonita. Felicidades Noe!!!

Noelia Chaves dijo...

Gracias por tus palabras

Manuela dijo...

Me encanta lo que haces Noelia!!

Noelia Chaves dijo...

Gracias Manuela, pongo todo el cariño e ilusión para cada día hacerlo mejor.

isachiclanera dijo...

Hola Noelia, hoy he descubierto tu blog y estoy maravillada con las cosas que haces, eres una artista. Un saludo.

Noelia Chaves dijo...

Bienvenida Isa, espero seguir maravillandote mucho más.