Un castillo para Sus


Esta tarta tiene mucho sentimiento, por mi parte y por parte de la destinataria, y aunque era una sorpresa para su 40 cumpleaños, es algo que me pidió ella en Navidades.

No es fácil llegar a los 40, pero con la fiesta que nos hemos montado, yo quiero llegar y así, con tantos amigos a su lado, familia, sorpresas,... Cuantas emociones!


Para mi un gran reto, no sólo por hacer la tarta con el castillo de Sancti-Petri, sino porque tenia que llegar a Madrid en tren un día lluvioso. 

El bizcocho de vainilla relleno de nata con dulce de leche y crocante para unas 30 personas aunque éramos 50 y llegó para todos. No me atrevía con una tarta mas grande para llevarla tan lejos.La tarta le encantó, por lo que significa el castillo para ella. Incluso a su madre se le saltaron las lagrimas cuando la vió. Desde luego una fiesta muy emotiva llena de cariño y buenos amigos.


Y estos detallitos volaron con los niños, ¡cómo les gusta a los niños comerse todo lo que decora la tarta! y qué feliz yo de verlos.

Gracias por hacernos pasar un fin de semana tan bien atendidos. Y orgullosa de que la tarta haya gustado tanto por dentro como por fuera.

No hay comentarios: