PREMIOS

Premio primavera

No me lo puedo creer! Acabo de conocer a una persona, a un blog, y ya me ha dado dos premios. Estoy encantada, por los premios y por conocer a gente tan buena, me estoy refiriendo a Cristina del blog, http://midulceatelier.blogspot.com.es/

Mis dos premios son a The best blog y premio primavera. Muchísimas gracias por los premios. Ya sé que esto tiene que ser devuelto, o mas bien reenviado, pero solo puedo pensar en el blog de una amiga, Noelia, no es de repostería, pero creo que en estos momentos le vendría muy bien, necesita un subidón de energía, así que el premio primavera va para ella: http://noe-elblogdenoelia.blogspot.com

2 comentarios:

Noelia dijo...

Muchas gracias Noe¡¡¡¡¡¡ lo que mas te agradezco es que estes ahi desde luego¡¡
Ahora que todos estos premios te los mereces porque te estas convirtiendo en toda una profesional y sabes transmitir tu pasion a traves del blog¡¡Muchas felicidades¡
Un beso

Noelia Chaves dijo...

Gracias, Noe, Yo solo hago lo que puedo e intento disfrutar haciendolo. Besitos