Tarta Monster High Loba

Mi primera tarta utilizando la técnica del puzzle. 


Lo primero fue conseguir un dibujo con el tamaño de la tarta, y conocer un poco al personaje que tenía que copiar. No sabía muy bien eso del puzzle como era, pero yo me las he apañado como he podido. 


Primero, una vez impresa la imagen, la he calcado a un papel vegetal, así podía ver lo que había debajo. Luego he marcado la tarta cubierta con el fondan, volviendo a pasar por la linea con un palillo de dientes, así me marcaba donde tendría que poner los pedacitos del puzzle. Y por último ir marcando cada trozo de dibujo con el mismo dibujo, recortando y pegando, que ha sido bastante laborioso, mas de lo que pensaba.

Es una tarta que lleva mucho tiempo hacerla, aunque parezca fácil la técnica. Y bueno, dejando un poco de lado la técnica, vamos a dar detalles del interior. Bizcocho de vainilla bien bañado en almíbar de albaricoque y relleno de merengue suizo de dulce de leche. Según me dicen, muy buena, ya les ha sorprendido gratamente que el bizcocho no era seco. Así que una alegría mas!


Lucía se ha llevado una gran sorpresa porque la tenían engañada, se suponía que no había sido capaz de hacer la muñeca, así que cuando la vió se quedo sin palabras. Y por dentro muy buena, todos comieron y no ha sobrado casi nada. 


Un placer poder colaborar en un momento especial.

No hay comentarios: