Tarta motero

Esta tarta me ha agobiado un poco, no por no poder hacerla, sino por tener otras cosas que hacer y tener poco tiempo para el modelado. No he podido dejar secar como es debido el modelado, con lo cual tampoco he podido hacer lo que quería, las prisas no son buenas, pero había que hacerlo. 

Después de todo, y de tan poco tiempo, estoy muy contenta con el trabajo, porque no se trata sólo del modelado, esto forma parte de un conjunto, de una tarta, con mas detalles y con mucho significado.


Independientemente de la complejidad, me ha parecido una gran idea, una gran sorpresa, celebrar un 44 cumpleaños como las 44 RUTAS en moto, me parece muy original. Tenía la idea clara, que es muy importante, y sólo espero haber captado bien la idea y haberla plasmado en la tarta. Quería una moto en un paisaje de montaña con los dos montados, y esto es lo que he plasmado. No tenía más detalles para hacer, pero la idea se ha plasmado bien

El bizcocho para 15 personas de chocolate, relleno de merengue suizo de vainilla, hecha con dos diámetros distintos para conseguir el efecto de una carretera de montaña.


Me ha encantado, sobre todo ver la cara de contento, al haber conseguido lo que el quería, una carga muy grande, pero con una gran recompensa. Solo espero que la SORPRESA haya ido bien y que le haya encantado.

No hay comentarios: