Tarta para Noelia


Esta tarta me hace muchísima ilusión, y espero que cause mucha alegría, es para una gran amiga que no ha vivido su mejor momento y que aunque ahora vive con mucha ilusión también lo hace con miedo. 


Yo solo quiero aportar mi granito de arena para que en su cumpleaños sea capaz de olvidar todos los problemas y que disfrutemos con esta tarta y los cupcakes y la buena compañia, aunque dudo que nos comamos los cupcakes. 


El bizcocho es de chocolate suave relleno de merengue suizo de chocolate blanco. No sé que acogida tendrá, ha sido una combinación nueva que voy a probar con las amigas, que se ofrecen siempre. Y ha encantado, una combinación perfecta. Solo ha sobrado el trocito de la flor que no quería que se la comieran, eso es para guardar, jejeje.

Con los cupcakes ha pasado lo mismo estaban tan monos que no sabe si se los va a comer.


Vamos que le ha encantado su tarta, era sorpresa aunque basada en algo que ella había visto en un libro de tartas de fondant y que me quedé con el cante para cuando la ocasión lo requiriera. Y al sobrino también le ha encantado la cupcake de cars, yo creo que pensaba que era un coche para jugar y no para comer, porque ha zarandeado la caja súper ilusionado. 


La cara de los dos no tiene precio. Me encanta hacer esto y poder ver la reacción que tienen cuando ven la tarta, y siento mucha satisfacción al comprobar que gusta tanto por fuera como por dentro.

Así que no queda mas que felicitar a Noe desde aquí. ¡MUCHAS FELICIDADES! Y que cumplas muchos mas.

Nota: el color de la tarta en la foto no hace mucha referencia al real, así como no se ve el detalle de la flor, pero es lo que tenemos, hay que verla en vivo y en directo.

3 comentarios:

Noelia dijo...

Pues si, como dices hay que estar en vivo y en directo para poder saber de lo que estamos hablando. Porque estaba bueniiiiisima¡¡¡ Muchas gracias otra vez Noe por ese detallazo que me ha encantado y superilusionado.
Ya sabes que me han emocionado las cupcakes, y me dan mucha pena comermelas, todavia siguen en el frigo pensando una que hacer son tan monas¡¡¡¡¡jajajajaja
Un besazo¡¡

Eva dijo...

Que bonita, es preciosa y se ve que deliciosa también, enhorabuena a tu amiga Noelia y a ti por ese detalle tan bonito con ella.
Te cuento lo del azúcar invertido, asi se hace:
1 kilo de azúcar
400 ml. de agua
2 sobres de gasificantes del mercadona (esos sobres para preparar gaseosa y bizcochos)viene en una caja de color azul.
Mezcla el azúcar y los sobres, añade el agua, mueve bien y ponlo a hervir.
Enfriar y guardar en la nevera en un bote de cristal hermetico.
Se conserva mucho tiempo, un año casi, pero puedes preparar la mitad de ingredientes.
Un besos guapa.

Eva dijo...

Este es el enlace del blog de donde lo saqué:

http://www.lasrecetasdesara.com/p/helados-caseros-con-maquina-lidl.html

Besitos.