Tarta para Vanesa


Esta tarta me ha dado un poco de dolor de cabeza, no por como era, sino porque quería hacer algo especial y no tenía tiempo para hacer todos los pasos que requiere una buena tarta, pero quedó genial. 


Detalle de detrás de la tarta, imitando una costura, porque se le da muy bien coser.

Una buena amiga, me pidió ayuda para preparar la fiesta sorpresa a su hermana, quería hacerr algo especial, preparar una mesa bonita y que hubiera una tarta blanca donde poner unos banderines. Todo bien, yo le ayudo con la cristalería, las chuches, la tarta y le doy ideas para hacer etiquetas y demás, pero yo quería una tarta distinta por dentro, así que manos a la obra con una receta nueva y poco tiempo para prepararla porque acababa de llegar del curso en Sitges y tenia curso el viernes por la mañana. 

Primera tarta, que también nos comimos

Como las cosas con prisas no salen bien, a mi, no me gustaba la tarta que estaba haciendo, así que manos a la obra con otra, mas alta y con otro relleno, y así salió la tarta con bizcocho de vainilla como siempre, pero bañado con un almíbar de frambuesas y un relleno de merengue suizo de chocolate negro y blanco.


Todo quedó perfecto, la mesa, las tartas, la sorpresa,.... 

Así que desde aquí, mil gracias por dejar aportar mi granito de arena en don día tan especial donde no solo celebramos el cumpleaños, sino la graduación. 

¡FELICIDADES VANESA!


2 comentarios:

maria dijo...

Muchas gracias Noelia, sin tu ayuda no hubiese quedado todo tan bonito, y doy fe de que esa tarta estaba para chuparse los dedos. Te quiero mucho.

Noelia Chaves dijo...

Yo también te quiero, de nada.