Tartas para mis tres soletes

Después de una semana muy liada con reuniones del cole, clausura de cursos, algunas cupcakes,... No podía dejar de hacer una tarta para mi niña mayor que cumple ya 9 años, y tampoco podía dejar a los otros dos sin tarta por no haber estado en casa cuando cumplieron los años, así que celebramos el cumple de los tres el mismo día, es decir, 3 tartas y cada una con su complicación. 



La mayor, después de ver la tarta de la Monster high, pues también quería una pero de Draculaura (encima otro dibujo!) pero lo tenía que hacer, era su día, el problema es que también tenía que preparar la fiesta, las compras, y dos tartas más: Pikachu y Cars. Draculaura me ha gustado mucho, yo creo que por la combinación de colores: rosa y negro, ¡me encantan! el rosa parece más bonito y el negro no tan feo o apagado. Se complementa muy bien. Aunque la tarta fue laboriosa, requiere de muchos detalles y mucho tiempo para realizarla.



A Pikachu ya lo había hecho antes pero dándole la forma al bizcocho, ahora quería modelarlo, tenía que secar y no teníamos mucho tiempo, pero menos mal que ya esta el verano, no llueve y los modelados secan antes. Y la verdad es que súper contenta con Pikachu, me quedó muy bien, con su estela espacial y su bolas que no sé como se llaman. 


Y por último la tarta de cars, que ya iba un poco apurada de tiempo y cuando abrí el paquete nuevo de fondant rojo y tenía un color tan bonito, tan rojo! No pude poner el cars que tenía modelado ya seco con ese rojo apagado. Pues a hacer otro cars a toda prisa, así que no me dió tiempo de hacer mas detalles, aunque me encantan los cuadros negros y blanco, después de esto puedo hacer un alicatado con gresites, jejeje.


Por dentro, las tres iguales, no podía complicarme mucho, bizcocho de vainilla y chocolate relleno de merengue suizo de chocolate blanco con un toque de mermelada de frambuesa. Ha quedado un bizcocho muy tierno, voy mejorando la receta haciendo mis cambios y probando cosas nuevas como el azúcar invertido, un nuevo descubrimiento!.

A los niños les gustó, a los invitados les encantaron y yo ya he descansado!


No hay comentarios: