Curso de iniciación al fondant

Un día largo, con los preparativos del curso con cosas para arriba y para abajo, montando el nuevo local para dar cursos, mas amplio, pero también, con mas cosas por hacer, y lo mas importante, nos olvidarme de nada, o al menos de nada importante. 


Al final todo ha salido bien, Sarai y Neli llevan muy orgullosas las tartas hechas en el curso. Las dos con flores, ya puestos a hacer algo nuevo, empezando por lo difícil, lo fácil ya lo averiguaran en casa cuando sigan practicando lo aprendido en el curso.



Las dos han salido muy contentas con sus tartas, y yo mas porque todo haya ido bien, aunque he de reconocer que agotada, porque no es solo el curso, sino prepararlo, seguir con los encargos del fin de semana, y criar a tres niños en vacaciones. Menos mal que cuento con la ayuda de mi marido, sobre todo con los niños, y algún que otro familiar que engancho para que se quede un ratito con ellos mientras que yo sigo con lo mío. 


Pues sin mas, os dejo disfrutar de las fotos de las alumnas con sus tartas y como va quedando el lugar, aunque esta foto es de antes de empezar, cuando todo está en su sitio. Luego queda todo patas arriba, aunque ya esta todo recogido y listo para el próximo curso.


Espero que disfrutéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El curso fue genial además de aprender muchas cosas, pasamos una tarde muy divertida y agusto, así q recomiendo a todo el mundo q haga el curso. Gracias Noelia por tu paciencia con nosotras ;) sarai

Noelia Chaves dijo...

De nada, Sarai, de eso se trata, pasar una buena tarde y tener paciencia, si nos ponemos nerviosos ni aprendemos ni enseñamos, es mejor disfrutarlo y así nos salen las cosas mejor.