Tarta aniversario


Esta tarta ha sido para el aniversario de bodas de los padres de una amiga, y como no, un nuevo reto. Esta vez una flor nueva por hacer, aunque tenía ganas de probar a hacerla desde hace tiempo, la orquídea, es una flor que me encanta y precisamente este año he conseguido que florezca una de verdad en la ventana de casa. Una preciosidad para ver todos los días.


El diseño de la tarta es sencillo, elegante, con la complejidad de la orquídea. Me han fallado los colores, que no he conseguido los que quería, así que he tenido que hacer mezclas hasta conseguir lo que quería. 


También tengo que decir, que he tenido que practicar en hacer la flor puesto que era la primera vez que la hacía y no he tenido ningún curso de flores, pero no ha sido ningún impedimento, mucha mas satisfacción al ver el resultado.


Por dentro, bizcocho suave de chocolate rellena de merengue suizo de dulce de leche. He de decir, que no me pude resistir y nos comimos los colmos que sobraban para nivelar la tarta, y con ese toque de azúcar invertido y el chocolate de muy buena calidad Barry, he tenido que hacer un sacrificio para no comérmela entera.

Así que sólo espero que les encante la combinación tanto como a mí el bizcocho, y que tengamos la oportunidad de celebrar muchos años mas. FELICIDADES, Juan y Chón.

2 comentarios:

Mi Dulce Atelier dijo...

Me encanta Noe!!ya te lo dije pero me repito... ;P

Noelia Chaves dijo...

Gracias Cristina! Intento mejorar cada día.