Tarta con yate


Suena un poco raro eso de tarta con yate, pero sí es una tarta redonda cubierta de fondant azul imitando el mar, con un yate modelado que va navegando.

Un sueño para algunos! 

Así que como en los cumpleaños hay que soplar la vela y pedir un deseo, este va hasta modelado en la tarta.Algo sencillo, ya que era una tarta más para el Bufet de tartas, no podíamos hacerla grande ni el yate con muchos detalles, pero lo esencial lo tenemos. 


Al final no vamos a poder ir a compartir esta tarta con el cumpleañero, pero espero que la disfruten como yo haciéndola, y así se acordaran de nosotros cuando soplen las 40 velas, que ya creo que las vamos a reducir a una y ya con el número en la tarta nos damos todos por enterados de que ha cumplido 40! Todo un lujo pasar esa barrera, ya nos va quedando menos para pasarla a nosotros también, lo importante es estar y llegar. MUCHAS FELICIDADES EMILIO!


Por dentro, todo un clásico en mi cocina, bizcocho suave de chocolate relleno de merengue suizo de dulce de leche. Ya sé que me repito mucho, pero es que está taaaaan bueno.... Y esos colmos que me los quedo yo, jejeje este año no voy a poder hacer operación bikini. 


Un beso muy grande para Emilio y Noelia, que es la que se ha encargado de organizarlo todo. Ya me contarán como estaba esa tarta.

2 comentarios:

Mi Dulce Atelier dijo...

Me encanta!! el mes pasado me pidieron a mi una y viendo esta la mia fue un churro..!!!

Noelia Chaves dijo...

Ya seria menos, todo depende del modelo que tengas. Cuando las ideas están claras las tartas salen solas. Un bico.