Tarta sorpresa

Qué trabajo esta tarta!

Me ha desvelado más de una noche dándole vuelta a cómo sacar a una mujer de dentro de la tarta. En principio debería de abrirse en dos la tarta, por la mitad y dentro aparecer una mujer desnuda, pero tendría que ser una tarta muy grande para poder hacerlo, así que la mujer tenía que estar arriba. 


Ahora la cuestión era como taparla para que saliera de la tarta.... Mas noches sin dormir! 

Estaba decidida a que la mujer apareciera ya fuera como si hubiese salido y roto la tarta, cuando se me ocurrió que podría hacer una carcasa de fondant a modo de tarta y que esta de abriera al quitar el lazo, y así fué mejorando la idea. 


El resto de la decoración sencilla, lo importante estaba dentro: el bizcocho y la mujer desnuda. Todo un sueño de toda la vida hecho realidad.


Por dentro también nueva receta. El primer piso, bizcocho de limón relleno de merengue suizo de limón y cabello de ángel. Buenísimo! Y el segundo piso, todo un clásico, bizcocho suave de chocolate relleno de merengue suizo de dulce de leche, pa morirse!

Ya tranquila, qué nervios he pasado con el transporte, montaje, y ver como abren la tarta y se lleva la sorpresa. Todo ha salido bien, pero hasta que no lo ves no te quedas tranquila.

No hay comentarios: