Nubes de azúcar


Ya había hecho nubes rosas de sabor a fresa, pero cuando he visto en el blog de Alma (/www.objetivocupcake.com/2012/08/de-nubes-tiburones-blancos-y-alguna-que.html) las nubes rellenas de nuttela no me he podido resistir, y efectivamente, están de muerte, aunque yo he usado glucosa en lugar de sirope Karo (no tenia) han salido perfectas.


Como tampoco tenía una bandeja de mini cupcakes, he usado los recipientes de hacer cubitos de hielo , los que son de silicona y les he puesto spray desmoldante. Ideal para que no se pegue, yo antes había puesto film transparente y ni comparación.



Pues Alma nos ha regalado la receta por su cumpleaños, y yo se la voy a regalar las nubes a mi marido por su cumpleaños.


Desde aquí muchas felicidades a Alma y para mañana a mi marido, y a ver qué otras cositas hacemos.

No hay comentarios: