Tarta de cumpleaños


De una tarta de cumpleaños distinta, y siguiendo un poco el estilo minimalista (pero que dicen mucho), ha salido esta tarta.



Aunque al principio estaba un poco confundida con el diseño, el resultado ha sido fantástico, al menos para mi parecer. Teníamos dos ideas, celebrar un cumpleaños y que la pequeña Valentina, que aun está en la barriga de su mamá apareciera por algún lado, así que qué mejor manera de integrar las dos ideas, que la silueta de una mujer embarazada.


Como se va notando que el negro en las tartas me está gustando mucho, no para cubrirla entera, pero sí para dar un toque de elegancia, le venía que ni pintada el negro con una sombra de una silueta. Y mezclar mas colores sería un desastre, así que negro y un amarillo pastel, para no decantarnos por el típico rosa de niña ni el celeste de los niños. Algo neutro.


Por dentro toda una bomba, bizcocho suave de chocolate relleno de ganache de chocolate negro. Y para los menos chocolateros, he preparado un bizcocho con manzana súper esponjoso, donde le pondré una mantita de pachword con una bebe y un osito, pero sin cubierta de fondant.


Y mi regalo, como ya había muchas tartas y bizcochos, una esfera de chuches. Toda de gominolas de moras de azúcar.


1 comentario:

Canicoba Cake´s dijo...

Preciosa la tarta y una pinta buenisima pasate por mi blog que tengo un regalito para vos