Tarta Extreme Man de Salou


Esta trataba sido para el cumpleaños de mi marido, 36 años ya! Y en este año ha conseguido hacer un reto que tenía en mente desde hace tiempo: un triatlón de larga distancia, vamos un Ironman (hombre de hierro) que no deja de ser una burrada: 4km nadando en mar abierto, 180km en bici y 42 km  corriendo. Así que se merecía una tarta con algo tan importante que había conseguido.


Había que organizarse muy bien, porque además de la tarta íbamos a celebrarlo con unas pizzas caseras hechas en el horno de leña (encender el horno, dejar que queme la leña y esperar que se ponga con la temperatura correcta) y las preparaba yo, así que sin parar todo el día corre corre de un lado para otro, porque íbamos a ser unos 40 invitados. Esto se me iba de las manos!


Bueno, pues sin mas así quedó la tarta, que también iba acompañada de una Tarta de Oreo y unas nubes de azúcar rellenas de nuttela.


La tarta de tres pisos era de bizcocho suave de chocolate y cada piso tenía un sabor de relleno distinto: vainilla, dulce de leche y chocolate. de relleno


Y gracias desde aquí a todos los invitados por venir y por tantos halagos a las pizzas, las tartas y las nubes.

No hay comentarios: