Tarta para Paula


Me encanta esta familia, tiene muy claro lo que quiere y sabe perfectamente cómo llegar a ese rinconcito del corazón con pequeños detalles.


Esta vez la tarta para Paula, la peque de la familia va a cumplir 6 años y le vamos a hacer la tarta sorpresa para que sople las velitas. En un principio, no tenía muy claro la temática de la tarta, princesas, las monster,... cosas de niños. Pero han tenido una gran idea: Paula desde que tiene uso de razón, va acompañada de su "guagua" y no podía faltar en un día tan especial para ella: su cumple en la playa.


Me ha encantado la idea y manos a la obra para reproducir un perro de peluche con su etiqueta y todo, con su desgaste por el tiempo,... sólo espero que ella lo reconozca y se emocione tanto como los papis.


Por dentro un típico ya en mi cocina: bizcocho suave de chocolate (Barry) relleno de SMB de dulce de leche.


Y esta tarta no va sola, ya que los abuelos de Paula cumplen aniversario, así que un detallito para ellos que van perdiendo protagonismo con los nietos, pero no se quedan en el olvido, Sus siempre tiene un detalle y este año, unas cupcakes con un mensaje muy especial para ellos: "Si tú me dices ven... lo dejo todo" rodeado de rosas rojas.


Una familia muy especial que estoy encantada de haberla conocido y tener por amigos.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!


1 comentario:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Preciosa unos tonos pasteles que me encantan.