Tarta con Escudo del Real Madrid

Qué contenta, cuando una clienta repite, es que le ha gustado, aunque es un pedido algo especial, ya que el bizcocho quiere una receta suya, lo que es un poco arriesgado, pero viendo la receta no tiene por qué haber complicaciones.

Aunque siempre surgen cosas. Para empezar un bizcocho grande y no tenía molde, y como no lleva relleno no venía bien hacerlo en dos moldes y luego unirlos, no tenía sentido, así que en una olla, como los bizcochos de la tarta de bodas. Para qué más moldes si no cabemos en la cocina!


El segundo y último percance, es que no quería salir de la olla, y no sabía porqué, yo la había puesto hasta arriba de spray desmoldante y ya otros bizcochos los había hecho y bien, peor cuando salió me di cuenta del porqué de la dificultad. El bizcocho tiene pepitas de chocolate, y estas se habían pegado en el fondo y por eso la dificultad para despegar, pero nada que no tenga solución, un ratito al frigo y salió perfectamente, y las gotas de chocolate tapadas con mas chocolate.

El bizcocho está claro, de nata y chocolate con pepitas de chocolate. Un bizcocho grande de 7 cm de alto y 24cm de diámetro. Cubierto de chocolate fondant y pasta de azúcar para hacer el escudo del Real Madrid.



Sin más espero que lo disfruten, yo ya he disfrutado viendo la cara de Lorenzo cuando la ha visto!

No hay comentarios: