Tarta traje de novia





Me ha encantado esta tarta, la idea ha sido de Lola, ella me llamó para que le hiciera una tarta. Quería que fuese de dos pisos y que tuviera un traje de novia. Yo en un principio no sabía que es lo que quería, no me lo imaginaba, pero ella lo tenía bien claro, así que me mandó algunas fotos de otras tartas, y en cuanto la ví lo tuve claro, sabía la que me gustaba! Y manos a la obra!, porque este tipo de tartas en una obra de arte.


Así que no había más que hablar del bizcocho, relleno, personas,.... y a empezar!


Por detrás el típico abotonado y lazo de los trajes de novia


Y Sílvia que se nos casa!

Por dentro bizcocho suave de chocolate relleno de crema suiza de dulce de leche. Una tarta de dos pisos colmada por medio balón de bizcocho y un modelado de un torso, así que todo se come.


Y aquí lista ya para entregar en su cajita.

Espero que estén disfrutando de la despedida y por supuesto de la tarta!

3 comentarios:

Eva dijo...

Es preciosa!!!! seguro que quedó encantada.
Vaya arte que tienes, te superas cada dia.
Besitos.

Noelia Chaves dijo...

Gracias Eva, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Ya dije que la idea me encantaba. Besitos

Anónimo dijo...

Es alucinante!!! Noelia, no tengo palabras, simplemente maravillosa. Besos sarai