Cupcakes de chocolate y fruta de la pasión



Estas cupcakes son de una receta de Patricia, de Cakes Haute Couture, que la tiene en su blog, y como me encanta todo lo que hace, tenía que probar la receta, además con tanta fruta de la pasión que me dá la enredadera de la piscina, no tenía ni que comprar muchos ingredientes raros, porque la verdad es que en el mercado no hay fruta de la pasión
.



Pues bien, la receta también iba decorada con una frambuesa, pero no tenía en casa y se quedó con una decoración de estrellitas de azúcar en colores otoñales. 

Los cupcakes son fáciles de hacer, aunque como todos, entretenidos. Tengo que decir que son super dulces, y buenísimos, el toque de la fruta de la pasión con el chocolate con leche es algo distinto a lo que normalmente tomamos, aunque la próxima los pongo en mini cupcakes para que no se hagan pesados y podamos repetir.


Y algo que me ha encantado y le da un toque al plato, es poder presentarlos con la flor del fruto que lleva, que por cierto es una flor preciosa. A todo el que tenga sitio para poder plantar una enredadera, se la recomiendo, muy estética y encima te dá fruto.

Espero que os haya gustado!!!!

No hay comentarios: