Star Wars


El nombre de la entrada lo dice todo, he vivido con esta tarta, cómo se puede ser tan fan de una película o cualquier cosa. 

En el trabajo de investigación previo a la realización de la tarta he visto preciosidades y tartas espectaculares. En este caso, debido a ser una tarta pequeña y sencilla, no hemos podido alardear de esto, pero desde luego, STAR WARS da para mucha imaginación y trabajo.



Aunque parezca sencilla, no os podeis imaginar la de tipos de espadas de la guerra de las galaxias que hay colgadas en la web, así que más horas mirando y mirando hasta encontrar unas con una buena foto para poder hacerlas lo más parecidas posible, y claro enterase un poco de la película, si este color es del malo, este otro es del bueno, las espadas solo tiene una forma,.... que no penséis que una tarta es sólo ponerse en la cocina, lleva un trabajo de investigación, hacer un diseño y luego meterse en la cocina y volver al taller a modelar la decoración. Vamos un disfrute de la tarta, porque si no te gusta lo que estás haciendo, no lo vas a disfrutar y vas a perder muchas horas de tu vida.


Sin enrollarme más, por dentro es un bizcocho de chocolate con un toque de almíbar de frambuesas y relleno de ganache de chocolate, todo un pecado mortal.

Y por supuesto, gracias a Gema por confiar en mi y espero que la disfruten todos y sobre todo Pope, que es el protagonista.. ¡FELICIDADES!

2 comentarios:

Gema dijo...

La tarta buenisima, a Pope le encantó. Y la verdad es que daba pena comersela, pero cuando la probamos...realmente deliciosa. Volvere a contar contigo y con tus manos de artista en el proximo cumpleaños.
Asi para el 14 de noviembre, te avisare con tiempo, el cumple del abuelo.
Muchas gracias

Noelia Chaves dijo...

Muchas gracias a tí y cuando quieras estoy a tú disposición para hacer el día más dulce.