Tarta 40 aniversario de bodas



Después de un año de mi primera tarta de bodas, tengo otra para celebrar los 40 años de casados. Van rápido los años, jejejeje No es que no haya hecho nada desde entonces, al contrario, tengo ya muchas tartitas en mi book, pero no de esta envergadura. 

Le he dado muchas vueltas a la cabeza, ya que sólo me dijeron que si yo podía hacer la tarta, ni sabor, ni relleno, ni tipo de tarta,... nada de nada, así que para mi es mucho más complicado acertar en tantas cosas o más bien que toda la responsabilidad caiga sobre mis hombros. Pero ya está terminada y muy contenta con el resultado.

Ha sido una tarta difícil porque me he puesto metas altas, pero lo he conseguido. Para empezar, hacer una flor que tenía muchas ganas de hacer, la peonia, así que el primer reto ha sido investigar, ver videos, ver flores,.... y luego imaginar como lo puedo hacer yo y manos a la obra. 


El resultado, magnífico, me encanta, aunque tengo que decir que la primera fue rosa y me encanta, pero la tarta de las bodas de rubí (los 40 años) tiene que tener ese color, así que fuera rosa y vamos con el rojo. 

Al final 3 pisos, dos de ellos de bizcocho (los dos de abajo) y el de arriba un dummy, sino nos iba a sobrar mucha tarta, es mejor así porque puedo hacer cupcakes y no me van a decir que soy una exagerada.


Por dentro, después de preguntar a unos y a otros, me quedé peor que al principio, así que cada piso tiene un sabor, el grande bizcocho de chocolate relleno de SMB de chocolate con leche y caramelo barry y el mediano, bizcocho de vainilla relleno de nata y dulce de leche.

Los cupcakes, son para el sabor que a nadie le gustaba pero que sí que hay algunas que lo prefieren. bizcocho de limón relleno de cabello de ángel y frosting de nata y limón.






A los novios espero darles una sorpresa, no sólo con la tarta sino con todo lo que se está cocinando. Y a por las bodas de ORO.











3 comentarios:

petite marguerite dijo...

preciosa noe. la flor perfecta...mi asignatura pendiente..las flores...enhoabuena por tu trabajo.besos.

Veronica dijo...

Felicidades Noelia!buen trabajo, son preciosas todas tus creaciones!!!me encantan, me hago seguidora :)

Noelia Chaves dijo...

Gracias Verónica, encantada de tenerte por aquí!