Tarta para una Princesa


Ya es sabido, que me encanta el rosa, y por consiguiente, las princesas, ya no juego con princesas, pero me encanta una tarta de princesa, así que he disfrutado muchísimo con esta tarta, que aunque pequeñita, no faltaban detalles.

El encargo, por supuesto, una amiga, para su sobrina (que no hacemos por nuestros sobrinos) y la temática, solo me dijo de princesas, le enseñé las cupcakes que había hecho de princesa y le encantó, así que todo dicho, yo tenía carta libre para hacer la tarta.

Es un gustazo que confíen en ti de esa manera, aunque también un poco estresante porque no sabes si lo que a ti te gusta, terminará gustando. Pero en este caso, todo un éxito, le ha encantado! así que feliz como una perdiz!

El bizcocho es de chocolate suave relleno de SMB de nutella. Para hacer las torres del castillo he usado nubes y las he cubierto de fondant con un poco de CMC, no mucho, porque no quería que se quedara duro como una piedra y que no se lo pudieran comer, aunque eso pone en peligro la tarta, espero que no haya sufrido ningún percance en el transporte.


Y mejor que purpurina, que aunque sea de  uso alimenticio, no es comestible, y por si acaso! mejor no usar y he usado un poco de polvo perlado, pero tampoco he abusado.

Sin más, muchas FELICIDADES a Nora, en sus 4 añitos.

No hay comentarios: