Angry Birds


Guauuuuu! como me ha gustado esta tarta! ahora tienen que estar comiendosela!. Como todas las tartas, esta también tiene su historia, y me encanta, no es sólo una tarta, sino una historia, una investigación, un hacer algo nuevo,....


En principio la tarta tenía una temática distinta, y es muy gracioso, porque Fefi, que es quien me ha pedido la tarta, no sabía ni como se llamaban los dibujitos, "trogodino" decía ella, y yo venga a buscar dibujos animados con ese nombre del derecho y del revés, y nada de nada, así que le pedí a Fefi que se informara mejor de la temática. Al final resultó ser Dinotren, y ahora sí que encontré dibujitos en la red. 


Como ibamos con tiempo, al pequeño Daniel le dió tiempo de cambiar de idea y de gustos, y es cuando aparecen los Angry Birds, que yo no tenía ni idea de que eran, creía que eran unos dibujitos animados, pero no los había visto por ningún lado, sólo en mochilas, camisetas,.... tenían que ser importantes, pero yo no los conocía, así que a investigar que toca.


Y no veas, hay angry birds de todo, y resulta que son un videojuego donde hay pájaros enfadados porque unos cerdos verdes le roban los huevos, así que los pájaros se lanzan con un tirachinas para destruir los bloques donde están los cerdos, jajajaja, no veas que rollo os he lanzado, pero seguro que hay alguien que no lo sabía, como yo y ya sabe algo más.


Pues bien, cuando empecé a investigar un poco, hay millones de tartas de estos pajaritos, de trailers, de adornos,... y muy colorido todo, así que estaba deseando hacerla y poder lucirme. Y como Fefi ha confiado plenamente en mí y no me ha puesto pegas ninguna, he hecho todo lo que he podido en el poco tiempo que teníamos, porque aunque era algo planeado desde hace tiempo, no me confirmó diseño y raciones hasta ayer. Esa es mi Fefi, siempre a ultima hora, jejeje



 ¡Qué chulos estos pajaritos!


.....Lanzamos un angry bird?

Y no me enrollo más y os dejo con las fotos. Es un bizcocho de vainilla relleno de SMB de dulce de leche.

No hay comentarios: