Curso, cupcakes de Navidad y mi premio



Ha sido un curso exprés que se quedó sin una alumna a última hora por problemas de salud, así que la perdonamos, pero claro el curso se tenía que dar, no daba tiempo de cambiar de fecha, las cupcakes estaban hechas y un poco tarde para avisar, así que hemos tenido un ratito muy agradable, aunque fuera estuviera diluviando, el clima dentro ha sido estupendo.


Isora se ha encargado de que pasaramos una mañana volando, y aunque nos habría hecho falta que en el cole los niños saliesen media horita más tarde, se ha llevado sus 6 cupcakes para casa muy contenta con su trabajo.
Aquí teneis su trabajo:

Y claro, yo también he hecho algo, sobretodo después de que acabase el curso, me he puesto a recoger y a terminar esa cantidad de cupcakes que había horneado y me han quedado así, además de los ya típicos Ferrero Roché y los de Caramelo.


Y para rematar la faena del día, a medias de terminar de recoger, han llamado a la puerta para entregarme mi premio del sorteo que realizó Elisabeth de Nubulet Glass. 


Un precioso libro de Patricia Arribálzaga, "Cupcakes, cookies & macarons" firmado por Patricia.


Me ha encantado el premio, y el libro en sí que ya me lo he visto de arriba a abajo y estoy deseando probar esas recetas nuevas y esas decoraciones.


El envoltorio también muy cuidado por Eli, ese regalo no podía llegar de cualquier manera. Desde aquí le doy las gracias por hacer un sorteo de algo tan bonito y útil.

No quiero aburriros más con mi felicidad, así que buenas noches a todos!

No hay comentarios: