Mi cumpleaños


Un año más! y sigo en la afición a la repostería creativa. Y con mis regalos de cumpleaños y santo por adelantado (libro de Alma: Objetivo: Cupcake Perfecto y el del Partricia: Cupcakes, cookies & Macarons de alta costura) no podía hacer otra cosa que probar nuevas recetas.


La tarta, es una versión, en cuanto a decoración, de una tarta del blog, La receta de la Felicidad. Consiste en un red velvet sin colorante, que originalmente lo decora con setas, pero yo preferí poner copos de nieve debido a la estación en la que estamos y la proximidad de la Navidad. Por eso también el color de la tarta, blanco y rojo.


Pero como no me fiaba mucho de la receta, de que no gustara por los ingredientes, decidí hacer también unos mini cupcakes de turrón (muy típico también de estas fechas, jejeje). Aunque la tarta estaba muy buena, y el toque del coco muy bueno.


He de confesar que los mini cupcakes me han enamorado, son el tamaño ideal para poder probar un dulce y quedarte con ganas de más. Y son tan cucos por su tamaño, que no necesitan de mucha decoración, con la manga y una boquilla mona ya está todo hecho.


Y como soy una exagerada y tampoco tenía claro quien iba a venir a tomar café, hice otros mini cupcakes de red velvet, pero esta vez con colorante y siguiendo la receta de Alma, que ya la había hecho antes y están muy blanditos y jugosos.


Vamos que no nos iban a faltar. De hecho vamos a tener postre para Noche Buena y para Navidad....!



Y desde aquí, dar las gracias por todas las felicitaciones por mi cumpleaños. 

No hay comentarios: