Tarta y cupcakes para Dario y Miguel

Esto es mi regalo a una amiga que ha tenido después de muchas dificultades y algunos problemillas, dos bebés preciosos y que ya están todos en casita. Para algunos pensarán que no tiene nada de especial, pero para ella ha sido complicado llegar a casa con sus dos peques, así que como yo no quiero ser como todo, esta vez los regalos son HAND AND HOME MADE, con mucho cariño para esa familia tan especial que ha empezado su andadura por la vida: Noelia, Darío y Miguel.


Por el título podríais pensar que nos vamos a poner como bolitas con tanto dulce, pero no!, es una tarta, sí, y son unos cupcakes, sí,  pero no para comerlos. 



La tarta es de pañales, y como van a ser los príncipes de la casa, pues les he hecho un castillo.

Y los cupcakes son unos bodys que les va a hacer falta con tanto frio que estamos teniendo, pero como todo es hand and home made, y hay que ser creativas en estos tiempos para hacer un regalo bonito y adaptado a los bolsillos de todos, pues sí, son unos bodys, pero con un empaquetado especial.





Y por último, de momento...., unas mariposas de tela rellenas de huesos de cerezas, que se mete en el microondas un par de minutos y tenemos una bolsita térmica ideal para poner en el carrito, en la cunita, para cuando tienen frío, para cuando les duele la barriguita,.... 

No hay comentarios: