II Degustación de Cupcakes


Ya se estaba retrasando mucho lo de la degustación, así que no aviso con mucho tiempo, pero queda fijada la fecha de la degustación para el Sábado 26 de Enero de 2013 sobre las 17:00 horas en La Cafetería del Pabellón Costa Sancti Petri.

Ya hace un año y 3 meses desde que hiciera mi primera degustación de cupcakes, todo un reto para mi. Han cambiado muchas cosas, desde mi maquinaria para hacer los bizcochos y rellenos como las recetas y llevo ya algunas cupcakes y tartas a mis espaldas, así que espero que todo salga mucho mejor y que pasemos un rato tan agradable como en la primera degustación por cuenta de Tartas Noelia.

El sistema va a ser el mismo que en la primera edición, con tu consumición en la cafetería, Tartas Noelia te ofrece un mini cupcake para que pruebes nuestros productos.

Como novedad este año, prepararé un calendario de cursos, de iniciación a las tartas con fondant, de elaboración y decoración de cupcakes y de flores comestibles. Y lo más importante quienes reserven su plaza el día de la degustación tendrán un 10% de descuento del importe del curso a realizar. Para hacer la reserva hay que abonar un 50% del importe del curso.

Quienes quieran información sobre el contenido de los cursos de tartas y cupcakes pueden ver otras entradas más antiguas donde aparece el contenido del curso así como el precio.

Y bueno, de momento solo espero veros a todos el Sábado para compartir conmigo esta pasión.

No hay comentarios: