II Degustación de Cupcakes



Por fin llegó el momento, ya conseguimos un sitio, pusimos fecha y lo hicimos!

Ha llegado un poco tarde, nos hemos saltado el 2012, pero para empezar el 2013 muy dulce, para que la cuesta de enero nos cueste menos, Tartas Noelia ha hecho una degustación de cupcakes con 5 tipos de cupcakes y un total de 310 mini cupcakes para degustar. 


Los sabores, el tradicional Ferrero Roché, seguido de el exquisito Caramelo, el revolucionario cupcake de Limón, mi preferido, Tiramisú y una receta innovadora, Brandy con Fresas.

Ninguno ha tenido queja, halagos para todos, tanto por el sabor como por la presencia, así que me doy más que satisfecha.


Muchas gracias a todos los que habéis venido, a los que por alguna razón no habéis podido venir, pero sé que estabais conmigo, por vuestros ánimos, por vuestros comentarios en el facebook.


Y bueno, cómo lo he vivido! Mucho trabajo, nervios, estrés,.... y una gran satisfacción, porque gente que no conoces te pare y te pregunte que donde es la degustación, que le encantaría ir, o gente que conoces de toda la vida, y no sabían de mi afición aun habiendo visitado mi blog! El mundo es un pañuelo!

Qué más os puedo contar...  tenía preparado un calendario de cursos que se me ha olvidado enseñar, con tanto cupcake, saludos por aquí y por allá. 


Decir que la tarta es de exposición y se quedará en el bar junto a más cositas que pondremos para quienes quieran ver lo que se puede preparar en una mesa personalizada.




Y que para quien quiera más, en el bar estarán a la venta las cupcakes y que quien quiera algo especial puede hacer un pedido personalizado, estaremos encantados de realizarlo, me podéis mandar un email: tartasnoelia@gmail.com para cualquier consulta

Y como última novedad del día, ya tengo página propia, aunque tengo 1000 tarjetas con el blog ya podéis acceder a través de www.tartasnoelia.es

No hay comentarios: