Tarta de rosas de manga y chuches


Aunque ya sea 7 de enero, voy a publicar la última tarta y las últimas chuches del año!


Como no, una buena amiga que se a vuelto a acordar de mi para el cumpleaños de su padre y de su marido. Para el papá una tarta sencilla, sin fondant, ligera,... y que no tuviera mucho trabajo, porque se le ocurrió nacer entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, vamos que comiendo las uvas, así que con tantos atracones que llevamos ya por estas fechas, tenía que ser una tarta fácil de tomar y de hacer: bizcocho de chocolate suave relleno y decorado con nata vegetal. 


Tenía muchas ganas de hacer algo así, sencillo y con decoración con manga, que puestos a decir, no es tan fácil de hacer, pero sí muy agradecido, porque me encanta el resultado.


Y para el marido, goloso hasta la muerte, un centro grande de chuches, 1400gr de gominolas creo que tiene suficiente para quedarse saciado, sobre todo después de la tarta de tres chocolates que le iba a preparar la mujer, jejeje. Aunque tengo que decir, que toda la familia es una golosa de las chuches y no creo que sobraran muchas.


La tarta de chuches tiene dos pisos, donde he intentado poner los menos pinchos posibles para evitar pinchazos en los mas peque, y está coronado por algunas brochetas para dar más altura a la tarta y que fuese algo más espectacular. No sé donde vamos a llegar, porque cada año quieren algo más que el año anterior, pero vamos, aquí estaremos para hacer lo que podamos!


Muchas gracias María de Mar y Felicidades a su papá y a su marido.

Y sin más, ya han pasado las Navidades, los Reyes, espero que todos hayáis pasado unas felices fiestas y os hayan traído muchas cosas los reyes, los míos me han traído una bicicleta, a ver si así compensamos lo que nos comemos, porque no vamos a dejar de comerlos.






No hay comentarios: