Tarta surfero


Es increíble como poco a poco las cosas van saliendo mejor, como cada vez me conoce más gente y confía en mí sin conocerme personalmente. Es lo mejor que tiene esto, confían en ti y tú cumples, y además, que es lo que te sube la moral, te lo dicen. 

Las cosas van llegando poco a poco, pero llegan!

Que te manden un mensaje diciendo "muchísimas gracias, la tarta ha sido un exitazo, le ha encantado a todo el mundo pero sobre todo a mi novio", es de agradecer, porque te has llevado muchas horas trabajando sobre la tarta, incluso, a veces, más de lo que pensabas. Por ejemplo esta tarta, me parecía fácil, pero como siempre, con el tiempo no las tenemos todas con nosotras y nos surgen cosillas que resolver, menos mal que teníamos tiempo. Es por eso que siempre le digo a la gente que si se encarga con 10 días mejor que 7, o que 5. Cuanto más tiempo tienes, mejor sale el trabajo.

Pues bien, esta tarta es sobre todo modelado, modelado con la referencia de una única foto, y lo que queríamos es que tuviera detalles personales para saber para quién era la tarta, así que el traje de neopreno es como el que tenía en la foto, que aunque no se veía entero, con el trabajo de investigación que tiene una tarta buscas los modelos, los detalles,... y la tabla de surf también tiene las pegatinas de la tabla original.


Para la arena, utilicé almendra crocanti y por dentro es un bizcocho de chocolate con crema suiza de dulce de leche.



Me encanta saber que Rafa la ha disfrutado. Felicidades.

No hay comentarios: