Una surfera


Una mas de surf, bueno, esta vez de paddle, que son unas tablas más grandes y van con un remo navegando o pueden incluso surfear. 




Esto ha supuesto otro reto para mi, porque no es nada fácil modelar una surfista, con un traje de neopreno todo negro y no podemos hacer cortes en el modelado. Pero bueno, se hizo, y ha quedado bien!

Y como ya había hecho alguna, había que cambiar algo, no se puede ser repetitiva en tartas personalizadas, así que tarta cuadrada para que me entrara la tabla en horizontal, y una nueva técnica para dar efecto de olas, los volantes en degradado. 


Me ha encantado el resultado de los volantes con el degradado y le da movimiento a la tarta.

Decorada también con galletas molidas para simular la arena, como siempre, todo comestible.

Todo esto lo he escrito antes de entregar la tarta, para subir rápido la entrada, pero tengo que volver a escribir. Han sido muchos los mensajes con Miguel Angel para cuadrar con la sorpresa, muchos cambios de lugar,... cosa que hacía que me pusiera más de los nervios en la entrega, pero ha merecido la pena, el ver la cara que ponía Marina y ver como reconocía su tabla, su traje, a ella misma, ha sido increíble! La cara de su niño fipando con la tarta!.... 

Bueno, que como siempre después de la tormenta viene la calma y todos mis nervios de esta mañana por que no le pasara nada al modelado en el trayecto, cuadrar con los niños la entrega (aunque al final hemos ido todos) y nos hemos quedado en el cumple, jejeje. Nos lo hemos pasado genial!

Gracias a Miguel Angel, Marina y Marcos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias,Noelia, perdona por ponerte nerviosa por los cambios de ultima hora, al final y como no podia ser de otra forma, todos encantados, la tarta fantastica, con mucho detalle, y sabemos del carino que le has puesto, a Marina le ha hecho mucha ilusion, y Marco por fin ha visto una de esas magnificas tartas que veia en la tele,,,, lo dicho muy buen trabajo , felicidades y gracias.

Noelia Chaves dijo...

Graciaaaaa! Un placer!