Curso con Muriartes


Llevo un poco de retraso en el blog, pero es que no paro. 


Tengo que contaros mi experiencia en el curso de Muriartes de diseño de kit de fiestas personalizados, vamos que he aprendido a montar un kit de fiesta con sus etiquetas para las botellas de agua, los wrappers, las cajitas para la chuches, etiquetas,... eso si porque Daniela de Muriartes ha sido muy generosa y nos ha dejado un montón de fondos, de dibujos, de moldes,.... además de un marcapáginas, un dossier, un cd y un diploma! no faltaba detalle.

Ha sido genial, aunque yo todavía estoy un poco boquiabierta, porque no soy muy dada a hacer cosas con el ordenador y es una pasada lo que se puede hacer con esfuerzo y tiempo, y ha sido capaz de enseñarme los conceptos básicos para que yo puede hacer las cositas que a mi me gusta para mis mesas personalizadas.


Eso sí, me ha quedado clarísimo que cuando necesite hacer un dibujo, un diseño,... lo dejo en sus manos, que para eso es la artista. 

Yo como fui sin ordenador, me traje solo lo impreso, mi super cajita de corazón, que hay que mejorar, pero es preciosaaaa! y claro ahora tengo que volver a hacer las cosas en mi ordenador, pero no pasa nada, así voy repasando lo visto para que no se me olvide.


Sólo espero que le vaya todo bien a Dani, porque se lo merece, y yo a intentar que mis mesas estén cada día más bonitas.


Y para quieres no tienen tiempo, ganas o dedicación, siempre tendremos a Muriartes para que nos diseñe el mejor kit de fiesta.

No hay comentarios: