Tarta cigüeña


Esta tarta ha sido todo un éxito, una buena amiga me la encargó para el bautizo de sus mellizos y no podía hacer cualquier cosa, había que preparar algo bonito.


Ella puso la idea de la cigüeña y las raciones, y bueno el sabor del bizcocho (chocolate, para no variar) y del relleno (crema de dulce de leche, para no variar tampoco), del resto me encargué yo de decidir porque no es que ella tenga tiempo de sobra para estar haciéndole preguntitas, y ha confiado plenamente en mi para que yo hiciera lo que más me gustase, así da gusto de trabajar! tanta confianza te hace sentir importante. 



Los bebés que traia la cigüeña, empaquetaditos con una sabanita y un lazo a juego con los pipas.


Y para que no nos olvidáramos de los nombres de los pequeños, sus nombres en la tarta.


También quería poner a prueba mi cursito de kit de fiesta, no para un kit, pero si para crear fondos para luego recortar y hacer un marco de recordatorio de cada uno, Miguel y Darío. Han quedado chulísimos, tengo que practicar más y conseguir hacer los dibujos en el ordenador para solo hacer un recorte y no recortar y pegar tanto, pero me ha encantado el resultado. Y eso significa que le he encontrado utilidad a las troqueladoras, a las que me estoy aficionando y es un vicio como el fondant, las quieres todas.





 Así quedó la mesa de la tarta, con los dos marcos acompañando y el camino de lunares.







Pues no me enrollo más y os dejo que disfrutéis con las fotos de todos los detalles.


No hay comentarios: