Tarta osita enamorada en Decorflor


 ¡Me encanta mi tarta con la osita!

Me encanta crear por que sí, cuando se está inspirada, eso no pasa siempre, pero cuando pasa se nota, o al menos a mi me lo parece. ¡Me encanta mi tarta con la osita!


Y el corazón en dos colores, rosa y rojo, con volumen le da un toque especial!

Esto ha sido fruto de la II Degustación, hablando con Jose se nos ocurrió que podríamos poner una tarta falsa en el escaparate tan precioso que pone de San Valentín. Bueno, San Valentín  y  lo que haga falta, porque la verdad es que tiene unas manos que ilumina todo lo que toca.


Así que manos a la obra, después de saber como iba a poner el escaparate, me puse a modelar ositos y a probar con cosas nuevas, y después de tres ositos y algún que otro corazón, salió esta tarta tan sencilla y elegante, de las que me gustan a mi "menos es mas" y cada vez lo tengo más claro, me encanta una tarta "limpia" en el sentido de bien forrada, y con pocos detalles, pero los detalles que tenga tienen que estar perfectos. 


Las fotos del escaparate desmerecen, porque cuando hay sol se refleja la fachada de en frente, y cuando es de noche los móviles no hacen buenas fotos.


Así que os recomiendo que paséis por la tienda o al menos por la calle para ver los escaparates y disfrutéis con todo lo que tiene, y un poquito con mi tarta que le da un toque dulce a tanto corazón.  





Concretamente la tienda está en San Fernando, se llama Decorflor Floristería y está detrás del Ayuntamiento, haciendo esquina, para que podáis disfrutar de tres magníficos escaparates. 


No hay comentarios: